viernes, 22 de septiembre de 2006

desde dentro

como en casi todas las familias, en esta hay sus buenos momentos y sus malos. Parece que estamos atravesando por uno de los malos. Como en casi todas las familias hay bandos, facciones, odios, adhesiones, traiciones. Como tantas familias esta no es una familia feliz.

Hay un pequeño hij_o_puta que consigue manipular al resto. Que consigue que seis personas se dediquen a barrer y limpiar sus manejos. Y siempre consigue irse de rositas. Pero esto es por que quieren. O porque algo deben. En todo caso, un cabrónconpintas.

Tengo la sensación de estar en ese momento de gracia inicial, donde no importan los problemas, a todo se le puede buscar solución. Si las fuerzas llegan, claro.

Ya tengo llave del despacho. Ya he mandado a la policía a hacer una inspección. Bueno, yo no; la secre que es la que puede... Ya tengo el despacho hasta arriba de trabajo.

Hoy he descubierto que en cuerpo humano no sólo pueden habitar todo tipo de bichines y hongos; también hay sitio para los líquenes!!!

Hoy me he comprado un cd que me ha hecho mucha ilusión: los singles de Depeche Mode del 81 al 85. He de reconocer que nunca ha habido un disco entero de DM que me haya enganchado, por muy diversas razones. Pero reconozco que la cinta que grabe de este disco en su momento (85-86) ha sido uno de los pilares de mi educación musical.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oño... líquenes!

¿y eso dónde te anida?

Un saludote.

jm dijo...

pero tú de dónde has sacado que me anidan a mi? eh!
te acuerdas de Barbol? pues eso... por lo visto en cualquier parte, cualquier cualquiera... ;P

Anónimo dijo...

jajaja, fale :-D