domingo, 7 de septiembre de 2003

fin de semana, fin de verano

Ayer, saliendo de casa para ir al cine con J. y G., me dí cuenta de lo mucho que se han acortado ya los días. Y, si ayer estaba un poco nublado, hoy ya amenaza con seriedad llover. Esto es el fin del verano como nosotros lo conocíamos.

Fuimos a ver La liga... basada en una novela gráfica de Alan Moore. Sólo he podido leer uno de los libros, pero voy a conseguirlos todos, porque es imposible que sean tan malos como la película. Sean Connery es hoy por hoy garantía de que dos de cada tres fotogramas contendrán sus múltiples implantes capilares. Una pena. Con lo que podía dar de sí uno de los crossever más interesantes. Plana la película, planos los personajes. Confundiendo movimiento con mil ángulos de cámara, y acción con descoque de montaje. Ver reseña muy aclaratoria sobre el comic. la liga de los caballeros...

Prosigo con El señor... Tengo unas cuantas ideas pera escribir pero me da mucha pereza. También recuerdo que alguien me pidió, vía mail, que justificase un comentario que hice sobre los medicamentos genéricos. Prometo que lo haré esta semana que empieza ya.

No hay comentarios: