lunes, 29 de diciembre de 2003

vacaciones, parapapeando desde la oficina

bueno, al fin se acabó, por este año.

pero entes tengo que decirlo, que si no reviento (esta frase está de moda, no?) Sábado, última hora de la mañana, me llama el jefe (que es muy majo) que no viene (que ocupado) que está con las leyes que hay que ver para el trabajo (que aplicado) Pos bueno, mejor, así no da la lata. Primera hora de la tarde, me acerco a su mesa a por un informe, para unos datos. Y qué me encuentro en su mesa?.... claro, claro, la leyes que está estudiando. Tenemos o no un jefe majo?

Ya me han regalado algo (más) esta navidades en dividi, azul, blanco y rojo de Kieslowski. Me encanta. Lo sentí mucho cuando se murió.

feliz año a todos.

p.d. sí, sí, tengo que actualizar esto, prometo que lo haré en unos días.

No hay comentarios: