viernes, 23 de abril de 2004

en los días de mi vida...

o como dice Erykah what a day, what a day... en esta semana tenía previsto dedicarme a lo que estrictamente se puede decir que era mi trabajo. Pero... siempre hay un pero... nos (me) cayó un pequeño marrón de la superoficina. Al destapar la caja pudimos comprobar como la mierda no paraba de salir y el equipo de contención no da más... Ayer lo terminamos. Hoy se ha presentado. Y yo estoy desfondado. De todos modos, he recogido los restos de fuerza y ganas que quedaron tirados por la oficina, los estoy pegando con farmaton complex y a ver que soy capaz de hacer de este fin de semana.

Lo saben los monos que me cojo dos semanas de vacaciones después de esto. A descontar los días de trabajo de fin de semana. Por mis niños, que no tengo, que dos semanas mínimo. Sí, esta vez si que ha sido lo peor. O no?

No hay comentarios: