lunes, 19 de abril de 2004

je suis anti.

Durante la semana llegó a su destino un paquetito de contra, pero sólo hasta el sábado pude comprobar su contenido. Genial. Iban a tener una entrada en el diario, claro. Miles de títulos, cada cual más fácil: ya soy, ya estoy, ahora si que sí, soy moderno, the lord of the chapas... Requetepreciosas. Y el CD que incluía es buenísimo. Felicitaciones a L. (supongo) Oi oi oi, ese momento China Crisis...

Bajar a casa de mis padres y tener que trabajar el fin de semana es una combinación extraña. Pero en vista de que tenía más tiempo, tampoco fue muy agobiante. Y en estos casos da igual que sea domingo, que viernes que lunes. Y sólo en la oficina, sin llamadas, sin voces, sin gente, pues mejor.

Desayunando con un suplemento cultural, veo que he leído el número uno en ventas y que ahora estoy con número dos. Si trasladamos esto a discos es como escuchar Bisbal y la Oreja esa. Me da que pensar.

Buscando algo para el cumpleaños de uno de mis hermanos entre en Alita, tienda de comics de Coruña. Había tantas cosas para mí que me fui sin nada. Un DVD con una película animada de Moebius, que por cierto está haciendo otra de animación por ordenador, la reedición del Arkan Asilum, la colección completa del Sandman de Gaiman. Demasiado saturante.

Compré tarde el RDL porque el anterior estaba muy reciente. El que ha escrito la crítica sobre el concierto de Belle&Sebastián es gilipollas. Sin más. Hay un montón de cosas apetecibles para bajar pero ando mal de tiempo. Sigo escuchando mucho Air. Me he re-prometido que no me pierdo a Lambchop en Pontevedra.

Hoy me he vuelto a despertar a las 5:30, con lo cual he andado todo el tiempo con sensación de haber dormido sólo hora y media.

anti


ciudad


oficina


No hay comentarios: