lunes, 12 de abril de 2004

la varieté by weekend

por fin el viernes fuimos a ver KillBill, que es como una bigmac, cine hamburguesa. A mi me gustan las hamburguesas. Aunque si ha tardado seis años en hacer esto... Factura impecable. Pero es una gran broma, un divertimento. La he visto con una sonrisa.

El sábado conseguí convencer a M. para que fuésemos a Santiago. Tenemos una cierta alergia a esta ciudad fuera del horario laborable. Pero hizo un día impresionante, y hasta nos pareció muy bonita. Nada que ver con la vuelta del lunes, claro. Fuimos a las viviendas de la Vaquería, a la vivienda del presidente y a los jardines del pazo de Vista Alegre.

Lo más parecido a la semanasanta que hemos hecho es ver Cleopatra. Cuatro horas de glamur en technicolor. Al comenzar la película lamentamos no tener una estampita de Terenci para ponerla al lado del televisor.

Tengo pendientes un montón de cosas y en estos días no he sido capaz de terminarlas. Pero estos días me han venido muy bien. Aún así el domingo me desperté a las ocho de la mañana pensando que me había quedado dormido y no había puesto el despertador. Tarde unos eternos segundos en darme cuenta que era domingo. Estaba convencido que era lunes. De hecho no he dormido bien, de un tirón, ningún día. Creo que es un poco de angustia.

Como terminé enseguida el Código Davinci (100% adictivo) he empezado La sombra del viento de Ruiz Lafón. Es agradable. A ver si este año cojo carrerilla, porque el saldo del año pasado fue un poco paupérrimo.

He oído muchísimo Ladybug Transistor. Han hecho un gran disco. Me ha dado cuenta que la edición del Soft Bulletin que me bajé hace tiempo no coincide con los créditos de la carátula. Ya me había pasado lo mismo con Yosimi. He decidido que a próxima vez que lo vea en una tienda me lo voy a comprar. También me voy a comprar el Absent friends, que es un gran gran disco y que también he oído mucho estos días. Ya está bien de tanto bajar.

Me he agobiado mucho hoy en la vuelta al trabajo. Y he salido tardísimo por un marrón heredado.


trasteando en el niño. viernes


tarde de sábado



No hay comentarios: