martes, 15 de marzo de 2005

son las

ocho y media y hay 17 grados en el exterior. De vuelta a casa, después de hacer la compra, casi se saborea el verano.

Ha habido mañanas buenas y tardes malas. Y mañanas malas y tardes pésimas. Me han contestado a un currículo, gracias por participar. He intentado que este fin de semana fuese muy organizado y conseguí ir a la piscina. De todos modos sigo incurriendo en los mismos defectos de toda mi vida. Esa sensación de tiempo malgastado, esa sensación de cierta culpa. Esa sensación de tener (haber tenido?) tantas opciones delante y quedarte siempre con la menos adecuada. Tiempo malgastado, tiempo malgastado.

Al final tarearía take me out si no estuviese tan cansado. Cierto alivio al conectar el piloto automático en el trabajo.

M ha conseguido que me enganche a Retorno a Brideshead. No me gustan las cosas tristes que no conozco. Me angustian. Si las conozco puedo recrearme en la tristeza, pero sin angustia.

Se planean vacaciones, con el permiso del jefe, claro.

No hay comentarios: