miércoles, 1 de marzo de 2006

escapada

estos carnavales hemos vuelto a Madrid. Hemos vuelto a no-organizar un plan hasta ultimísimo hora y nos hemos vuelto a quedar sin entradas para el teatro. Y hemos vuelto a prometer que el año que viene, o la próxima vez, esto no nos va a volver a pasar. No creo que lo consigamos. Pero hay que seguir intentándolo.
Nos ha llovido a mares, incluso nevó una noche. Pero durante dos días salió ese sol de invierno tan agradable.
Se ha hecho muy corto. Siempre con esa sensación de no aprovechar bien los días. Demasiado cansados. Demasiados planes. Estamos de vacaciones. Así que vamos a dormir.
Dos conocidos virtuales se han hecho reales. Los alf y Bob. Un gran placer. Grande. Se os espera en el noroeste.
Sólo compras apresuradas en fnac. Han vuelto a reordenar la sección de música. Ya no hay sección de independientes. La imparable entrada del dvd esta restando espacio a los cds normales. Una dependienta me dice que el nuevo disco de Belle and Sebastián aún no ha salido. Por suerte al día siguiente lo en encuentro en unas de las estanterías de los laterales. Veo varias cosas mal clasificadas. La fnac baja puntos por momentos. Ahora que nos van a abrir una en LaCoru
Me he vuelto antes que M. En el punto de control del aeropuerto he tenido que coger la tarjeta de embarque con la boca. La sequedad del ambiente y ese papel ultra-absorbente, con el que tiene a bien imprimir las tarjetas, ha hecho un todouno piel-celulosa. Cuando me la quito me arranco un trocito visible de piel del labio, dejando dos pequeñas muescas en labio que no puedo evitar tocar con la lengua hasta el día de hoy.
Por la noche hablo con la M. y caigo de bruces en la dura realidad de nuestra tercera jornada laboral. Aun que dan ganas de tirar la toalla, hay que seguir intentándolo.
Como ayer se fue la luz el despertador se descoyuntado. Me he levantado casi una hora antes. Menos mal que soy experto en perder el tiempo.

8 comentarios:

Alfredo dijo...

¡Qué estarías haciendo con las manos para tener que ponerte la boardincar en la boca! ¿Sequedad del ambiente? ¡será por falta de lluvia!

jm dijo...

pues la mochila, la bolsa con las compras, el bolso, el citurón (que pita), el abrigo... y sequedad había, claro, que un ambiente acondicionado. En Madrid con dos días que os llueva no arreglais nada ;P

CONTRA dijo...

tio, increible. el otro dia el de the secret society en vigo (por cier, el disco está bastante bien) contó exactamente la misma anécdota que tu, se hizo sangre en el labio porque se le pegó el billete, jaja
llegó 10 minutos antes del concierto por no seque de iberia, se subió, y sin probar tocó.

sad boys dance when no one´s watching

CONTRA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roberto dijo...

enorme placer el mío

Anónimo dijo...

Nice site!
[url=http://dfjsfiej.com/anbf/qwxe.html]My homepage[/url] | [url=http://pyvclhty.com/qens/abou.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Well done!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Great work!
http://dfjsfiej.com/anbf/qwxe.html | http://byoknnnp.com/shtr/yiey.html