martes, 11 de julio de 2006

días

hemos empezado a hacer jornada continua en el curro. De 7 a 3. Semimortal. Es un palizón llegar a las 7, aunque tiene la ventaja de no haber casi tráfico y sitio para aparcar donde quieras, pero disponer de (casi)toda la tarde es un lujo. Aunque no poder prolongar las noches, ahora que hace un poco más de calor, es un pequeño fastidio. Pero nos ha venido que ni pintado disponer de tiempo para poder tirarnos a la piscina laboral del proceloso mundo de las ofertas y concursos públicos.
Nos avisaron que iban a salir concursos y que debíamos estar atentos. En cuanto salieron publicados nos lanzamos a recopilar información. A por tres de tres. Luego la realidad de las cosas pondría todo en su sitio. Entregamos ayer uno, en el último suspiro, y gracias. No hay manera. Siempre todo para el final. Tensando la cuerda. Hoy lo estamos pagando
Es la primera vez que hacemos esto solos, sin depender de nadie, sin en el amparo de nadie. La propuesta está bien. Sólo espero que no la caguemos en el papeleo, del cual me he encargado. O que la cagada sea subsanable. Es un concurso pequeño, seguro que no pasa nada. Pero llevo dos días durmiendo mal.
Lo mejor, el momento del parto de la idea. A pesar de todos estos meses escribiendo memorias, haciendo fichas, tablas, superficies, delimitaciones e informes, aún puedo rascar y que salga alguna chispa. Y dibujarla. Aún puedo dibujar. La resistance.
Las inversiones en equipo informático han sido un acierto, tenemos una impresora de lujo, el portátil se ha portado, y yo estoy encantado con mi ipod.
Sigo sin recibir las noticias que estaba esperando. Hoy el día va a ser largo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estaba contenta esta mañana. a pesar de no haber descansado y del dolor de cabeza que seguía ahi. lo he pasado bien y por fin el esfuerzo era para uno mismo. es el principio, se puede hacer.
PS. Hay unos concursitos de vivienda rehabilitada....

jm dijo...

jarl, yo hoy duermo y vegeto, que no doy para más...

Anónimo dijo...

ánimo chicos, que será peor cuando haya que entregar el proyecto, jejeje ;-)