miércoles, 7 de noviembre de 2007

anotaciones de semana

1. muchas felicidades a G y J por su precioso A, y a los emocionados abuelos. Ya sabéis lo que os espera...

2. del_i_cioso cancer vixen de Marisa Acocella Marchetto. De visita en la fnac cambio en el último momento y por pálpito intuitivo ElektraLivesAgain por este comic cuyo dibujo no es que me enamore, pero al estar tan recomendado me dejo llevar, porque tengo muy poco personalidad cuando estoy rodeado de cienesycienes de cosas que me llevaría a casa sin dudarlo.

Resulta que me lo leo de un tirón la tarde del domingo (ciertamente inaudito, esfuerzos intelectuales un domingo tarde). Y no sólo eso. Por la noche y el lunes por la mañana lo releo.

No tiene mucho misterio el argumento, pero su honestidad, humor y valor (odio los tripletes adjetivantes) lo hacen uno de los comics más emocionantes que he leído en mucho tiempo.


p.d. queda científicamente demostrado que los miércoles es el peor día para aparcar, y que necesitas 25’ dando vueltas para volver a tu calle donde han quedado 4 plazas libres, mientras tú has probado suerte hasta en el puerto…

2 comentarios:

Alfredo dijo...

Habrá que leerlo. Yo ahora ando emocionado con la versión cinematográfica de "Persépolis".
http://www.vertigofilms.es/persepolis/

jm dijo...

ya la tengo apuntada, desde hace tiempo :)
No contaba con que la estrenaran aquí, pero ha llegado y en VOS, a ver si la pillo, porque va a durar un suspiro...