lunes, 19 de noviembre de 2007

esta semana

La Casa Azul - la revolución sexual. Tema de la semana y uno de los del años, obiuslí.

El disco puede ser saturante, y no es que hayan hecho nada nuevo, sólo han amplificado e hiperproducido su sonido, muy PizzicatoFive, mucho, para bien y para mal.

Pero un temón es un temón. Y este suena casi cada mañana desde hace unas semanas.

domingo, 11 de noviembre de 2007

tem_ón de la semana

la semana pasada me dediqué a recopilar música que tengo en el disco duro externo más o menos ordenada. Y a lamentarme de pérdida de datos sufrida en el 2003, por un error(!!) de M. al limpiar su disco duro cuando lo estaba usando de copia de respaldo de mi música. En fin, una pena.

El caso es que la semana pasada fue un pelín nostálgica, cómo pasa el tiempo, cuánto tiempo hacía que no escuchaba... Así que esta he recuperado el tiempo y ha bajo un feixe de discos, los cuales no sé cuando podré escuchar. Entre lo descargado están Los Campesinos y su megapegadizo you!me!dancing! que es el video que más veces he visto en youtube desde hace meses y que iba siendo hora de bajarlo.



p.d. para la semana que viene ya tengo pensada la canción, que podría haber salido en esta misma entrada, pero no he encontrado el video colgado en ninguna parte, salvo una grabación por móvil de la presentación del susodicho video en un tienda de la que somos fans. Esta semana ha sido semana de temones.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

anotaciones de semana

1. muchas felicidades a G y J por su precioso A, y a los emocionados abuelos. Ya sabéis lo que os espera...

2. del_i_cioso cancer vixen de Marisa Acocella Marchetto. De visita en la fnac cambio en el último momento y por pálpito intuitivo ElektraLivesAgain por este comic cuyo dibujo no es que me enamore, pero al estar tan recomendado me dejo llevar, porque tengo muy poco personalidad cuando estoy rodeado de cienesycienes de cosas que me llevaría a casa sin dudarlo.

Resulta que me lo leo de un tirón la tarde del domingo (ciertamente inaudito, esfuerzos intelectuales un domingo tarde). Y no sólo eso. Por la noche y el lunes por la mañana lo releo.

No tiene mucho misterio el argumento, pero su honestidad, humor y valor (odio los tripletes adjetivantes) lo hacen uno de los comics más emocionantes que he leído en mucho tiempo.


p.d. queda científicamente demostrado que los miércoles es el peor día para aparcar, y que necesitas 25’ dando vueltas para volver a tu calle donde han quedado 4 plazas libres, mientras tú has probado suerte hasta en el puerto…

jueves, 1 de noviembre de 2007

limpieza

algo así como prepararse para la nueva estación. Para el frío.

Simplificación del blog y fotos en el flickr

foto_flickr