miércoles, 17 de septiembre de 2008

memoria

Este veranito sin vacaciones en la oficina me ha servido para bajar mucha (pero mucha) música. No sólo cosas nuevas, también recuperar cosas viejas, que tengo en cd o vinilo. Y para que las voy a traer a la oficina y ripear, si es mucho mejor pasar el tiempo buscando y bajando. Digo yo que tendré que aprovechar el hecho de estar pagando cánones a tutiplen.
Lei una crítica al nuevo disco de Tricky donde pedían darle una nueva oportunidad. Lo hice, pero no. Aunque eso me hizo recordar lo bueno que fue el maxinquaye, y lo mucho que me gusta esta canción. Hubo un tiempo en que esta era mi música. Ya saben: massive attack, portishead, attica blues... Blancos con corazón negro, negro con corazón pop, celofán y tecnología. Lo buena que es la base, lo bien que canta, la fuerza que tiene el tema, y cómo tengo una espinata clavada con este tema. Me gustaría poder escucharlo en un local a potencia máxima.
Suban el volumen, denle al play y disfrútenlo. Un temón.
You Dont - Tricky

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a triky se le veía que iba a durar poco; era, no sé, como una olla a presión... los otros eran más listos, más, digamos, "mentalistas"...
ahora que el que creía más listo de todos, beck hansen, se perdió en los salmos de la cienciología
(jose)

jm dijo...

esta mañana he leído la entrevista de beck en el rdl, y que es miembro de la cienciología: yoloflipo
me da mucha pereza su nuevo disco y creo que ahora mucho más