martes, 22 de junio de 2010

nostalgia

Spotify se ha convertido en una fuente de pequeños placeres recuperados y, por tanto, en una nueva fuente de distracciones en el trabajo. Sí, yo para esto soy muy apañado. Para perder el tiempo, digo. Para otras cosas también, pero eso es otro cuento.
Yo tenía una cinta. Se la había escaqueado a mi hermano, al que se la había grabado un compañero del colegio, del cual jamás dirías por su aspecto que podría ser un romántico de corazón, cuando mi hermano quiso adaptarse a la modernidad antes de darse cuenta que... Mis protowalkman quemaron esta cinta durante muchas noches.
Este ghost in you es uno de mis primeros capítulos dentro de mi educación musical. Impresionante lo bien que ha envejecido. A mi se me siguen erizando las nauronas responsables de la conducción auditiva.
Psychedelic furs, es que hasta el nombre era lo más... Problemas de alcohol y drogas hicieron irregular la carrera de un grupo al que los fanes de los primeros discos pusieron a caer de un burro por este cambio... 26 años no es nada...

Si desean una mejor calidad de imagen prueben con la versión original, deshabilitada para ser incrustada por cortesía de los propietarios de su catálogo.

2 comentarios:

Alfredo dijo...

Como soy mucho más viejo, yo guardo aún el vinilo. Nostalgia.

jm dijo...

y usté tiene ya Spotify sr. alfredo?