viernes, 30 de julio de 2010

algo así como subidón

Dentro del mundo-parida de internet esta moda del lip dub ha dado hasta para hacer programas de televisón, nivel autonómico y nacional, flipapedrín. Pero entre la basura hay belleza que decía Terry G. Esto no deja de ser un pequeño relleno, porque el post que quería hacer me iba a dar mucho trabajo y, claro, tengo mucho que hacer. Pero la verdad es que si no has visto el video es el tipo de cosa tierna que vale la pena ver. Tierna y de buen gusto, lo sepas. Algo así como pensar que la juventud no esta echada a perder, o que el nivel del profesorado ha subido un par de décimas. No sé, a mi me resulta optimista, pero reconozco que soy un poco ingenuo y cortico a veces. Y eso que se supone que soy un tío listo. Las profundidades me crean angustia. Pero para eso, en parte, empecé terapia, vaya. Las cosas que te dan miedo, sabes. O ese lugar donde te estan esperando y no quieres mirar. El post que iba a hacer iba un poco de eso. Pero había que escribir un par de cosas. No sé, a ver si la semana que viene me animo. Es viernes por la tarde, y yo ya no le pido mucho más.
Si sigues de manera regular jenesaispop pasa de darle al play, que ya lo conoces. Si no, que usted lo disfrute, y que, en todo caso, el diosdelcielo bendiga a Stuart Murdoch.

2 comentarios:

Alfredo dijo...

Qué monada. Yo quiero volver a hacer el bachillerato, ahora es mucho más divertido. Me encanta la canción.

jm dijo...

por supuesto está en spoty
http://open.spotify.com/track/5Ou6eHjAeg07Y4s4soNFIs