viernes, 29 de octubre de 2010

fantastic

Aunque esta semana los colmillos se han puesto un poco más largos con el nuevo trailer de Tron, lo cierto es que en la cabeza mantengo un momento retro enternecedor. Fantastic Mr. Fox es una auténtica delicia que desarrolla un cuento de Roald Dahl. Imágenes, colores y formas que me remiten a mi infancia y los libros perdidos de cuentos.
Entre el buen gusto de Wes Anderson no sólo esta la animación artesanal, también la banda sonora. Uno de los temas no originales ha sido mi canción favorita de la semana, y ya ha entrado en la categoría de out of time. A destacar también la tonadilla que incorpora Jarvis Cocker, que incluso canta en directo.
Esto me ha ayudado a recuperar otra gran canción de Jarvis, escondida en un blockbuster del calibre de Harry Potter y que demuestra el talento para los baladones de este tipo. Que pena que su anterior disco fuese tan irregular, el primero me había encantado. Había grandes momentos pero pasó demasiado desapercibido.


buen fin de semana

2 comentarios:

Unknown dijo...

por no hablar de http://open.spotify.com/track/2xPgfjM3sqeprPbqglJeMD

jm dijo...

qué queires que te diga, suena brillante!!