viernes, 15 de abril de 2005

hoy sí

hoy sí ha sido un día de los que sí. Por la mañana me he marcado un puntazo con M. por que sí, por él lo vale. Y porque hay que seguir teniendo claro lo que es importante. En la oficina recibo una noticia inesperada y termino un trabajo. Me he cogido el coche alquilado y he bajado a Vigo a entregarlo. Porque yo hago lo que me dice mi jefe. Previamente había quedado para comer con contra. Hemos hablado. A la vuelta, paso por Pontevedra para seguir con mi periplo de gestiones. Porque yo soy un trabajador muy aplicado, y hago las gestiones como al jefe le gustan, de manera encadenada, aprovechando el tiempo y las circunstancias. De vuelta a la oficina recibo un sms de mi óptica favorita. Mis gafasprada ya están listas. Lo siento mikli+stark, espero que con otro sueldo algún día pueda tener unas gafas con rótula perfecta. Benjamin Biolay y Rose Kennedy en el coche. Llego a tiempo a recoger las gafas, porque mi óptica favorita tiene un horario adecuado para las personas que trabajan. De camino a casa me doy el lujo de parar el coche para hacer fotos a unas nubes. Más Benjamin.

Durante buena parte del camino he pensado esa noticia que puede poner en marcha muchas cosas, antes de lo que pensábamos. Como un ensayo. Nada definitivo, pero es un paso. La semana pasada recibimos buenas noticias para nuestro proyecto de la puerta de atrás. Ayer hice un par de llamadas que tenía pendiente. Bien, parece que está bien. Da miedo pensar por donde se puede romper.

Hoy ha sido un día de los que sí.

Miucci we love you

No hay comentarios: