lunes, 17 de octubre de 2005

pequeñas frustraciones cotidianas

Hoy me he olvidado el cd en casa y he sufrido toda la mañana m80 (la plastez) Cada vez tengo más ganas de un iPod nano, supercurriño. No sé si podré esperar hasta navidades. Lo malo es que es proporcionalmente caro. Y seguro que en febrero esta un 33,33% más barato.

El sábado le cogí prestada a mi hermana su edición superlux de steamboy. Yo tenía plan para la noche del sábado. Mi gozo en un pozo a la 10:30 de la noche descubro que mi hermano se había llevado la peli y sólo había dejado el dvd de los extras. Que bajón porelamordedos.
Qué pena constatar que el rings arround the world fue algo así como flor de un día, porque el nuevo de super furry animals es un poco tostón.

Hay canciones que no deberían salir como single. El video de the ocean de Richard hawley no le hace justicia a la canción. Y es demasiado bonita para que salga en algún tipo de lista. Debería haber sido canción de culto.

En cambio song beneath the song tiene un video que me encanta, y la canción también. Es la que más he escuchado los últimos días.

Tengo que hacer una lista de lo de este año.

Pero haber resucitado el portátil me ha quitado tiempo este fin de semana.

Últimamente pienso mucho en cosas que se pueden pinchar y cosas que no. Cosas que proceden y cosas que no. Cosas bonitas que a base de ponerlas se han convertido en pura obviedad. O no? En cosas epatantes y en cosas que me gustan. En que tengo que rescatar cosas de hace unos años. En que vivo demasiado pendiente de las descargas habituales de soulseek. Lo de siempre.

Estamos más o menos agobiados por la tercera jornada laboral, pero más que nada por que los fines de semana se reducen a la mínima expresión.

No hay comentarios: