lunes, 19 de junio de 2006

penúltimo descubrimiento

aunque ya se quien habrá quien sonría pensando: será antigua, llevo unas semanas que no salgo de mi gozo. En el cada día más extenso, y por ende inabarcable, mundo de interné hay blogs que se dedican a dar a conocer música a tutiplén, sólo por el placer de poner la música que más le gusta o con auténtica vocación didáctica.
Gran parte de la culpa de esto lo tienen los sitios que almacenan, de manera gratuita, archivos de más que considerable extensión, y que permiten ser bajados de manera gratuita también, a unas velocidades que en muchos casos no tienen nada que envidiar a soulseeks o torrents que se precien. Megaupload, rapidshare, turboupload entre otros hacen que mis días en la oficina pasen mejor. Y es que esto lo puedo bajar en el curro con un poquito de cuidado, con lo que mi carpeta de música engorda por momentos con todo tipo de suculentas descargas.
Empecé con la absolutamente hiperactiva y adictiva unapieldeastracan, seguí con las delicatessen de manchessolares, con australia_no_aparece, con el famoso baby_borderline y hoy he descubierto una auténtica mina llamado matt-ori. Como siempre siguiendo de link en link nunca sabes donde puedes acabar. Por el momento el playlist del itunes ya suenan camera obscura, essex green, ivy, faris nourallah, electric president, i'm from Barcelona, suburban kids with biblical names, final fantasy y en estos momentos el recopilatorio que sacarán en breve mis queridos moloko. Todo vía descarga inmediata y gratuita. Y como siempre: busca, descarga y si te gusta cómpratelo (si puedes, claro).

Pero esto ya es lo penúltimo, porque lo último que acabo de descubrir es last.fm, una radio de internet que tiene mucha miga y que tendré que investigar en casa porque en el curro ya empieza a parecerme un poquito fuerte. Aún me van a dar un toque.
Me'n canta interné, have i told you lately?

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye chato, genial la utilidad esta de "itunes dice que" :-D ... graciasss