martes, 23 de marzo de 2004

escribir

El fin de semana fue extraño. El viernes de familia. Supuestamente de vacaciones. Con la inercia de la semana y del sinfindesemana pasado. Cuando paras todo se te viene abajo. Necesité día y medio para volver a saber que hacer. Y en casa de mis padres, con esa extraña sensación de rutinas que nunca cambian. Such a confusion repetía Colder en el discman.

El sábado llamé a E. y estaba en Madrid, de visita familiar, y C. en las Asturias. Llamé a M. y se iba a BCN a ver amigos. Al final llamé a G. y me animó a bajar a los vinos. Aunque pensaba ir al cine. Pero al final me dio un poco de rabia quedarme completamente ermitaño todo el fin de semana. Bajó mucha gente que hacía mucho tiempo que no veía. Y acabamos en un sitio insufrible. Recordé por qué he dejado de bajar con asiduidad. Por la tarde había hablado con N. para que me contará por donde sale la gente. La respuesta fue que la cosa estafa tal. Lo único que positivo (aparte de que G. me pidió que sea su testigo el día de su boda -muaks, muaks-) fue que al meter dos euros en la máquina de tabaco del sitio infame me dio tres paquetes de tabaco! Un chollo.

El domingo por la mañana fui a ver Lost in translation. En la sala por un momento estaba yo totalmente solo y es una sensación muy agradable. Luego entraron un par de persona y al final apareció I. No me hizo mucha gracia. La película me gustó. La verdad es que me pareció un encanto. Tampoco vamos a pedirle peras al olmo. Pero es una buena película. Con sus aciertos. Es curioso porque no transmite una sensación de cosa de moda pero es muy cool. Tiene una banda sonora buenísima. Y claro, el final es muy bueno. Aunque juega sobre seguro. No? Creo que la Sofía sabe escoger unos cuantos elementos muy bien y hacerlos funcionar.

Por la tarde me colgué de Ladybug Transistor. Qué disco más bueno. Este comienzo de año está siendo espectacular. Hay muchísimas cosas buenas que escuchar y encima me han grabado dos recopilatorios. Y N. se acababa de bajar la BSO de Lost in... y me la grabó. También me grabó a George Michael, que ha hecho el mismo disco que hace siete años pero no le ha salido tan bien. Aún así tiene algo que me gusta. Sabe hacer buenas canciones. Y cuando acierta, lo clava. La BSO es muy muy buena. La música de fondo es de Kevin Shields (es o no cool esta chica? juega o no sobre seguro?) Lista, es muy lista. Ah! y el final es uno de los momentos de la película: Bill Murray cantando More than this!!

El comienzo de la semana está siendo muy movido.

Y hoy la he cagado, porque me he olvidado que es el cumpleaños de M. Vuelve hoy de Madrid y he comprado unas cosas, a ver si apaño este imperdonable lapsus.

Cansancio.

No hay comentarios: