sábado, 6 de noviembre de 2004

semana, altibajos

a la relativa alegría de poder poner una fecha definitiva para una entrega, que colgaba tipo espada de Damocles, se sumaron unas cuantas cosas pendientes, de las que quedan enterradas entre lo que es definitivamente más urgente. Todo rematado con un viernes que empezó luminoso y acabó un poco pesadilla. Él, una vez más.

Conversaciones sobre finales de ciclo, aburguesamiento, desidia, falta de incentivo, perrerías. Un estudio de nosequé presentado nosedonde dice que un 15% de los funcionarios están muy estresados por presión laboral, que sufren mobing. No dudo que habrá gente en situaciones putas, pero permíteme que me descojone. Y el 5% piensa en el suicidio... hay cosas que como trabajador de lo privado me resultan indignantes.

Pequeñas cosas estúpidamente alegres.
Descubrir por un nuevo comentario una nueva extraña conexión en el mundo blog-fotoblog.
Reivindicación Iván Zulueta, RDL y página monográfica (www.ivanzulueta.com) que casi me leo de un tirón en el trabajo.
He pasado de la fase 12 en el Zuma, por fin, aunque no creo que vaya mucho más allá. Hacía tiempo que no tenía un juego-adicción.
Planes de fin de semana, salir a navegar que por fin ha dejado de llover, y bajar a Vigo a ver a las CocoRoise.

El fin de semana que viene iremos a BCN, a repetir el mismo plan de año pasado. El jueves repasamos lo que hicimos el año pasado en este diario. La memoria es sumamente traicionera (memento) Y lo escrito nos aclara que ninguno de los dos teníamos razón. Incluso habrá que pensar en escribir nombres concretos de las cosas, porque se ve que la edad nos va quemando las neuronas. La edad y otras cosas. Y otras personas, claro.

No hay comentarios: