jueves, 25 de noviembre de 2004

the body breaks

son las 7:30 de la tarde y estoy roto. Acabo de poner Devendra y he escuchado the body braks fumando el último ducados. Me voy a casa con mucho trabajo pendiente.

Semana de mierda. Decisiones. Tomadas. Pero ya. Si unas gestiones de las próximas semanas salen bien. Un par de circunstancias que tienen que ir favorablemente. Pero he visto la puerta de salida y creo que había luz al fondo. Esto me recuerda a otros tiempos. It?s enough. Mi jefe nunca mais.

Los arces que están plantados delante de la oficina han ido perdiendo las hojas en estas últimas semanas. Especialmente esta. Varias veces he querido hacerles fotos pero al final, por una razón u otra, no lo he hecho. Hoy por la tarde he salido a la puerta a tomar el aire y me he dado cuenta que no han llegado a ponerse rojas del todo. Una pena.

No hay comentarios: