sábado, 20 de noviembre de 2004

tercera semana de noviembre

comida de pequeños conspiradores. Si me voy no cobro el paro, me tendrían que echar. Se propone huelga de celo y que nos echen. Deserciones en otras oficinas.

Inauguración de una obra casicasi terminada. Cómo es la gente. He visto al dinosaurio (sí, el) y está claro que a pesar de todo se da cuenta, asimila y responde a todo (todo) lo que pasa a su alrededor.

Mucho trabajo y este domingo tengo que terminar cosas. En el coche he tenido que quitar todos los cds del ataque neofolk y sustituirlos por PetShopBoys y SaintEtienne, necesito estímulos positivos y no quedarme dormido conduciendo. Este mes 1.600 km a cuenta de la empresa. Record.

Segundo fin de semana de noviembre

Volamos a BCN a requeteprimerísima hora de la mañana. Muy mentalizados para aprovechar el tiempo al máximo, a pesar del cansancio acumulado. Minivacaciones.

Primera nota BCN y el resto del mundo: taxi al hotel, conductor del pueblo de aquí al lado (Cambre) Taxi al recinto ferial, conversación ?sí, sí, sí, vamos hacer una comida con cosas de la tierra, empanadas, pulpo y estas cosas...?

Hacemos LA gestión y ya hemos cumplido el objetivo. Tenemos día y medio por delante. Para comprobar que dentro de la categoría ?hay una vida mejor pero es más cara? hay gradaciones.

Segunda nota BCN y el mundo: domingo, taxi camino del sitio donde al final no comeríamos porque estaba cerrado; salimos del puerto, bordeamos el Poble Nou, suena flamenquitopop, el coche de al lado tiene la misma emisora y en el semáforo el conductor se pone a dar palmas acompañando la canción. El taxista habla con su mujer con un manoslibres, acento del sur. Luego contrastaremos con esa bohemia de diseño que nos venden.

Hace calor. Las ventanillas están bajadas. Hay algo en la luz y en los árboles y en el cielo que parece resistirse a que llegue el invierno. Es otoño, pero casi parece primavera. Que se pare el mundo, pordios.

Si tuviese posibles, si tuviese posibles... mierda de semana que me estaba esperando.

BCN noviembre 2004



No hay comentarios: