miércoles, 18 de mayo de 2005

construyendo la puerta de atrás II

Acabo de enviar mi currículo una empresa que, en principio, puede darme un trabajo que, en principio, puede ser el inicio del fin, en principio.

Hoy ha sido el último día de I. Le acabo de mandar un mail diciendo que, en el fondo, espero que mañana entre por la puerta y nos diga buenos días. Y que le echaremos de menos, por poco tiempo...

Las cosas en la oficina siguen igual.

El viernes pasado vino el jefesupremo del área a darnos ánimos. O algo así. Porque la gente salió más deprimida. Y algunos tuvieron que contener la risa ante el discurso de lo que es la empresa, lo que esperan de nosotros y blablablabla. Él no dijo nada. O casi nada. Tampoco esperábamos una entonación de mea culpa, pero, joder, algo, di algo... De donde no hay...

La contractura del cuello ha ido a más y ayer me tome un relajante muscular. Hoy me ha costado coordinar mis dos neuronas.

Escucho mucho ArcadaFire, m. ward, Andrew Bird y M83. Don't Save Us From the Flames me encanta. Y este fin de semana, trabajando con lagú Franco Batiatto.

No hay comentarios: