domingo, 8 de mayo de 2005

recapitulación esquemática

Ante el infortunio de olvidar instalar en el portátil el programa de cad, me encuentro en el exilio sin posibilidad de trabajar. Antes de adocenarme delante de la televisión tengo que actualizar esto.

oficina

Que se va I, y a nosotros como que nos ha colocado algo en el trasero y ya estamos acelerando la fuga. Todos nos alegramos por I, a la vez que nos da mucha envidia, pero ha sido todo muy rápido.

La contraofensiva en la oficina no se he hecho esperar. Ya hemos pasado por el confesionario, yo comiendo con mi jefe invitado a un triste menú del día. En resumen ha sido un morderse la lengua para evitar discutir con quien no se puede. G está de lo más cordial, efusivo e interesado. Se agradece, sobre todo porque no dudamos de su buena fe, pero ya es tarde.

Nos enteramos de más detalles que configuran la estampa del jefe, de ese tipo de anécdotas que piensas que ya no va a ser posible superar, pero si, siempre hay una peor. De malagente. Un asco. Y yo he estado corrigiendo su tesis, sí amigos, que si una coma, que si una referencia, que si este párrafo va a las conclusiones... y explicándole rudimentos básicos de ms word, que lo flipas...

curro extra

Nos cayó el trabajo que esperábamos y otro que, por no esperado, nos ha hecho mucha ilusión. La puerta de atrás sigue su marcha, a veces con cierto vértigo, a veces con no poco sufrimiento, pero ya es imparable.

Sufrimos alguna discusión, los típicos problemas de ajustes con el cliente, los tira y aflojas que hace a veces que te den ganas de mandarlos a la mierda, pero nada que no pudiésemos superar

Si alguien necesita un arquitecto(s) aquí estamos, buenos, eficaces y nada caros, oiga!

Por temas de curro conozco a una persona que puede ser un futuro potencial. Pero es todo tan bonito, que va ser que no. Estas cosas son así. Sale adelante lo que no esperabas, y lo que te ilusionaba no. Y cuando no tienes nada que hacer no te cae nada, y cuando con unas cosillas es entonces cuando se abre la presa y te arrolla.

otras cosas

Que ayer conocí a la asca, y que muy bien. Y que tengo que ponerla el los links para dejar de entrar en su blog por otros medios. Toda la tarde dándole al pico y fumando. Así tengo hoy la cabeza, pelín espesa.

Que no tengo fines de semana.

Que son las doce de la noche del somingo y acabo de terminar mi (otra) jornada laboral.

Que vamos a entrar en mitad del año y aún no he terminado la recopilación del anterior. Que el disco duro ya se queja.

Y mi cabeza también.

No hay comentarios: