sábado, 31 de julio de 2004

vacaciones 2004

Desde ayer a las tres de la tarde oficialmente estoy de vacaciones. Hemos tenido algo así como una semana previa, con jornada intensiva, en un gesto de magnanimidad por parte de la dirección del la empresa. Que buenos son con nosotros. Incluso nos han regalado cinco horas. Cuanta caridad.

Por mi parte esta semana ha dado poco de sí. Primero porque yo no entro a las ocho a trabajar ni de globo. Y más habiéndome quedado un día festivo trabajando. Y segundo porque decidí quitarme presión autoañadida. Si no entregamos ahora entregamos más tarde y puntopelota. Eso sí, en la jornada intensiva de mañana se pasa un hambre que no veas. No me extraña que nuestros pobres funcionarios estén toda la mañana en su cafetería favorita más cercana.

Puntos significativos de estos días: la macrocagada en dos trabajos. Con poquito sentimiento de culpa, la verdad. Debería sentirme más responsable, pero no. Estoy como muy tranquilo. No sé si es que como estas cosas tocan a repartir, pues se diluye un poco. También es verdad que en parte es justificable. Pero lo peor de todo es que fueron dos seguidas. En fin.

Reuniones familiares varias: últimamente hemos tenido mucha actividad familiar. Tanta que casi asusta. Se podría decir que en muchos aspectos esta familia está irreconocible.

Capitán tenemos una emergencia, Spook sáquenos de aquí. Hemos salido unas cuantas veces sin el arcángel. En general bien. Salvo por un pequeño incidente: no volverás a repetir una maniobra de ceñida cuando estas de empopada, listo, que a ver si nos leemos las instrucciones.

Música. Han explotado: Lali Puna, que lo baje casi por bajar, pero me lo llevé a la oficina el día que estuve sólo y allí explotó, es muy bueno, sin grandes pretensiones, pero con todo en su sitio. The Magnetic Fields (y eso que acabo de leer que a N. Canut no le convence, vaya ya van dos con Lambchop) debo decir que los discos de M F hay algo que no acanba de, que lo tienen todo, pero hay algo que no me acaba de encajar. Salvo el Get Lost, porque el 69 se me hace eterno, preciosos, pero eterno. Pero hace unos días, por la noche encajó perfecto. Pet Sounds (Beach Boys) después de leer el precioso artículo del RDL de este mes me lo llevé al coche y ha estado sonando toda esta semana (Wouldn't It Be Nice?) Sigo superenganchado con Morrissey.

Ya tengo varias cosas pensadas para la feria del libro. Este fin de semana iremos a ver KB 2.

Y 15 días por delante.

No hay comentarios: