domingo, 9 de enero de 2005

barebone bonito

Ya tengo montado muy ordenador nuevo, mi pantalla nueva, y todas las cajas por el suelo. Con el ordenador viejo a medio desguazar. Que pereza ponerme a ordenar. Pero estoy encantado con mi barebone shuttle, que es lo más parecido a un ordenador que se puede pensar en tener estos días. Sin recurrir a mac, claro. Una cajita de aluminio pulido de 20x20x30. Y fácil de montar. Y silencioso, ahora puedo oír el suave scratch del disco duro. Y rápido. Y pantalla plana. Lo gracioso es que en curro también me han cambiado el equipo. Al irse B me tocaba ?heredar? su ordenador el lunes y parte del martes pasado los utilicé para hacer el cambio. En horas de trabajo, por supuesto.

Se me ha roto una de las patillas de las gafas. Hace unos días pensaba en que iba siendo hora de cambiarlas, pero este no es un buen momento. Menos mal que en la óptica le han hecho un apañito. Ahora tengo unas gafas asimétricas, cosa que en un primer momento me pareció muy desequilibrante, pero ahora ya estoy acostumbrado, y creo que en varios meses no tendré ganas de pasarme a cambiarlas. Vaya, ganas sí porque ya he visto unos modelos que me gustan (ni gucci, ni prada, ni armani, ni ná: Stark ya tienen su marca y por supuesto a considerar alain mikli) pero presupuesto, pues eso ya no se sabe.

Esta gestión me llevó gran parte del viernes, junto con renovar el dni, que lo tenía caducado desde hacía unos meses, averiguar el porque no puedo cambiar el seguro del coche y otros papeleos variados.

Lo próximo será pelearme con R para ver como connio hago una red inalámbrica, el rutter y su santísima madre. Por no hablar de ese trabajo pendiente y que lagú me va matar porque no he currado (casi)nada.

Uno de los pequeños desastres del cambio de ordenador es que he perdido el orden de la música que he ido bajando. Me había acostumbrado a tenerlo todo según el orden de descarga, y ahora lo tengo todo ordenado alfabéticamente, lo cual me despista para poder hacer el resumen de la segunda mitad del año y el resumen final. En fin, me retraso. Pero así gano tiempo para acabar de pensar un poco las cosas, porque esto no es una revista de tendencias (muajajaj)

Este lunes que viene va a ser muy duro. Después de tanta vacación, tanto puente y tanto vagueo? Lo que me espera es la depresión, seguro.



No hay comentarios: