jueves, 16 de febrero de 2006

los días

Estos días pensaba que el frío atontaba a la gente. Ahora que llueve, va a ser esto lo que hace que la gente se atonte. Así que empiezo a pensar si no es el estado habitual del personal. Entre los que me incluyo.
Ayer se acabó el paracetamol y no he repuesto las provisiones, con lo que además de la empanada mental añado molestos síntomas de malestar general.
Sumando el lidiar con un estupendo programa que facilita tu trabajo en la vida moderna, el cuadro es simplemente estupendo. El Word de Microsoft es una put_a_mierda.
Ayer por fin instalé los drivers de la tarjeta de sonido del ordenador del curro. Para poder usar el programilla que controla la tarjeta tienes que hacer un master en surround live 7.1. Yo solo quiero oír bien los auriculares. Pero no hay manera. Me he pasado al itunes, que suena un poco mejor que el resto, pero hay que reconocer que es un poquito complicado manejar el navegador. Es para gente muy muy ordenadita, entre la que no me incluyo, y, además, bajar música de la red tampoco es el mejor camino para tener una biblioteca en su punto.
Andaba yo tan contento por poder evitar el uso del discman, de la recarga de baterías, de llevar los cds a todas partes, de poder oír lo que descargo en casa en el curro sin tener que grabar miles de cds que luego ni tienen caja, ni etiqueta, ni nada de nada, cuando empiezo a percibir que esto suena un poco a lata, que mi discman suena mejor... que asco de informática por el amordedos.
Me duele la cabeza, aún estamos empezando la jornada laboral, mi ordenador distorsiona el sonido y suena a lata.
Y yo soy un año más viejo.

5 comentarios:

Alfredo dijo...

yo es que me divorcié de la tecnología cuando tuve que decidir entre VHS o Betamax, y desde entonces no nos hablamos.
¿Es tu cumple? En ese caso, amiguito, que Dios te bendiga!

jm dijo...

oh, betamax, que gran formato!

posí, gracias, chato :)

ascárida dijo...

vamos a celebrarlo!!!

Anónimo dijo...

desde la ventana veo el rastro de la lluvia.
luce el sol...aunque
un año que ha pasado muy rápido.
ojalá haya sido una buena semana.

Anónimo dijo...

tecnologia? que es eso?
un beso