lunes, 20 de septiembre de 2004

contractura oscilobatiente... y un dolor en diagonal

el jueves me levanté con dolor en la espalda. Bueno, la típica postura, pensé. Pero fue arreciando durante la mañana. Además, nos tocaba visita de obra y a medio día el dolor se focalizaba en el costado, cerca del pecho. Infarto no podía ser, claro. Pero era como un poco intranquilizante, porque podía ser un reflejo, pero de la espalda al costado... Por la tarde parecía que volvía atrás. Toser, sonarme, reirme y expeler cualquier tipo de gas significaba ver las estrellas. Por la noche no encontraba manera de encajarme en sofá sin que me doliera y en la cama imposible. Así que tuve que recurrir a un trallazo de doping que en los días de mi vida. Y mano de santo, dormí toda la noche.

Por la mañana me acerqué al ambulatorio, y una vez más me quedé sin conocer a mi médico, el que sale en la tarjeta, porque las veces que he ido estaba un sustituto. Todo normal, parece muscular. Así que anti-inflamatorios y relajantes musculares, mmmm... y paracetamol en dobledosis, sólo si hay dolor, me ha dicho la médico.

Como ya no me daba tiempo a acercarme a la oficina he aprovechado para pasear por la ciudad, como si no tuviese que hacer o estuviese de vacaciones. Sin prisas, sin preocupaciones. Saboreando el solete y la vida de la ciudad un día de trabajo.

La química ha hecho su efecto de manera eficiente, pero acaté las ordenes de la sustituta de mi médico, que no conozco, e hice reposo. Hoy, comentando mis problemas y medicaciones prescritas, la gente de la oficina conocía mejor que yo el nombre de los medicamentos. Deportistas.

El sábado teníamos entradas para un acto náutico pijo, pero pijo pijo qlflipas. La pena es que no había viento y fue un fracaso. Así que nos marchamos muy pronto. Eso sí, no sin antes comprobar que: hijosputa hay en todas partes, que la gente fisna pierde el culo por la cosas de gratis y que sin pulseras de diversos tonos y modelos no eres nadie. En concreto, sin pulsera oficial no te daban ropita de marca patrocinadora. Y que el real(?) club náutico incumple la ley, como nuestro querido Paco.

Diosmiodemivida, Paco me ha traído a la memoria a la ministra de vivienda, a la de fomento y a nuestro querido nuevo gobierno. Qué coño le pasa a esta gente?

Como debía hacer reposo (más aún) he ajustado cuentas en video club. Sen to Chihiro no Kamikakushi (por mi cuenta) Mystic River (grande) Cold Mountain (buena) y Memento (buena, buena)

He puesto a funcionar el soulseek como hacía tiempo que no lo ponía a bajar. Esta semana debe de tocar repaso.

Este lunes, como que tampoco ando muy eufórico en el curro. Hoy he soñado que volvía a dibujar.

No hay comentarios: