lunes, 6 de septiembre de 2004

pensaba...

que este lunes sería diferente, pero es el mismo lunes que casi todos los lunes.

Creo que lo mejor será certificar que el verano ha fenecido, y dejar de seguir esperando que este septiembre nos resarza de un agosto muy falto de calor. Necesitaba sentir unos días de calor, de noches de calor, de tardes que se alargan. Pero ya se nota que los días se están acortando. El lunes pasado, de vuelta a casa después del trabajo, fue un autentico bajón, no sólo había un tráfico infernal sino que, entre las nubes y lo relativamente tarde que era, parecía que ya estábamos en pleno invierno. Un asco.

Estoy alargando un trabajo más de lo previsto, y ya he tenido que hacer un par de huidas adelante, para justificar el tema ante el cliente. Bueno, me da igual. Prefiero entregárselo más tarde y quedarme yo tranquilo. Aunque no le salga rentable a la empresa (aunque esto es muymuy matizable) Y las poquitas ganas de trabajar, digo yo, que también me influyen.

El ClubDante resultó ser una auténtica kkita y menos mal que ya he empezado la narrativa completa de Dorothy Parker. El anterior fin de semana vi HellBoy, pirata (de mi hermano) de buena calidad en inglés. El veredicto no es favorable, me temo, pero habrá que verla en pantalla grande. Fanatismo obliga. Otro fiasco es el nuevo de la Björk, no sólo la edición especial es una cutrada, vaya mierda de poster plegado, vaya mierda de empaquetado, sino que la primera audición es de lo más descorazonadora...

Felicidades G y J. Casados, al fín.

No hay comentarios: