lunes, 3 de mayo de 2004

recuperación


Nos pegamos el tute padre, nos quedamos una noche sin dormir, me dio un ataque de angustia, bordeamos el desastre, pero al final entregamos, bueno, más que entregamos, expusimos el trabajo y salimos airosos. Esto fue el miércoles.

Al día siguiente no fui al trabajo. Descansé con el cerebro esponjiforme. Demasiado cansado, aturdido y desorientado. La desorientación me acompañó durante unos cuantos días.

El fin de semana fue tranquilo, pero corto. Siempre son cortos. No había nada en la cartelera y el dvdclub nos ofrecía Hero (repetí y me cansó un poco el final, pero es bonita bonita) y Pollock (bien, neuras aparte, está muy bien cuando Ed Harris se pone a pintar, y ella es genial) Sobre Hero salió el tema: es una fantasmada. Vale, pero tu ves a una bailarina con mallas, una cosa que le vuela en la cintura y un copete en la cabeza, haciendo el Lago de los Cisnes y no dices: ala , vaya fantasmada, pero quién se cree que esa tipa es un cisne, verdad? Pues eso. Que te relajes y disfrutes.

Aún estoy bajo mínimos. Pero ya tengo trabajo acumulado para varias semanas.

Y el viernes, Lambchop.

en obras


No hay comentarios: