martes, 9 de diciembre de 2003

muchas cosas y Family

Desborde de cosas por hacer. Es una sensación que me bloquea y hace que pierda la referencia. Además, tengo la sensación que un virus me está poniendo del revés el estómago.

Hoy como hemos comido en una gran superficie comercial, no he podido resistir pasar por un quiosco a ver si estaba el nuevo rdl. Por aquí tarda en llegar unas semanas, de hecho el anterior no hace más de veinte días que lo tengo. Cómo había leído en varios diarios que ya lo tenían, pensé que iba a ser mucha suerte que estuviese ya. Pero no. Ya estaba en su sección, perfectamente colocados los tres ejemplares de rigor. Un momento de duda. Pero al final decidí pasar después de salir del trabajo, porque me de vergüenza llevar esas cosas por la calle y más a la oficina. Y como en estos momentos lo estoy escuchando, al final del post escribiré algo.

Este fin de semana he descubierto a Benjamín Biolay. Ya había leído en el rdl que era interesante, pero a veces necesitas una combinación de pequeños detalles para que caigas. El otro día lo comentaba Canut lo bien que estaba Rose Kennedy y el sábado vi la portada de negativf en una tienda de discos. Es un gran descubrimiento, incluido el ep de remezclas. En estos momentos, de todos modos, creo que estoy girando hacia la electrónica, después de muchos meses de ir por lo acústico. Han caído Laika y Circulations, que tienen muy buena pinta. Echo de menos algo de soul nuevo. Y he comprado la caja de los Pet para M. que ha tenido unos días malos. Y no es que esté influenciado por Canut, que sí, es que se me adelanta.

La hemos puesto en el coche de camino a Bayona, pero el cd era remiso ante tanto despliegue de éxitos. Por cierto, que es imperdonable la ausencia del My October Symphony. Imperdonable. No es un sencillo, pero es una pena.

En Bayona tuvimos mucha lluvia, pero hacía tantos años que era como si fuese la primera vez. Había una pequeña regata en la bahía, y un precioso contraste entre las velas blancas y las nubes grises. Una comida, un paseo, la visita al puerto, negocios náuticos y nos volvemos.

Se está terminado el homenaje a Family. RDL hay veces que dan ganas de matarlos (o mejor, dejar de comprarlos) pero hay veces que tienen unos detalles... Supongo que parte del mérito también será del sello. Como en todo este tipo de discos hay cosa que gustan más que otras. Pero todas desprenden cariño. Un disco con 14 estrellas, que pintadas de plata o de azul o de lo que tu quieras, siguen siendo 14 estrellas. Me llama la atención el troquelado de la parte trasera de la portada. Parece una sonrisa con dos hoyuelos. Creo que voy a hacer una copia del original y los voy a poner juntitos. Homenaje y original.

Esta semana pueden pasar muchas cosas o no, ya se verá. Menos mal que es corta. Pero Family y sus niños lo van a hacer más agradable. Seguro.

No hay comentarios: