martes, 2 de diciembre de 2003

semana

dar hasta donde es posible... luego continuaba con algo muy ingenioso pero ahora no me acuerdo. Lo pensaba hoy por la mañana. Por supuesto estaba referido al trabajo de esta semana. Semana que empieza y que ya estoy rezando para que termine.

Este fin de semana pasado estuvo muy bien. Me llamó D. Como si fuese como todos esos fines de semana que hemos salido. Fuimos a ver Elephant con S. Muy recomendable ir con otros ojos y no esperar lo que has leído en los periódicos. Dejarse llevar. Antonioni, recuerda D. Hacemos comparativas entre Elephant, Dogvile y Mystic River. Como yo no he visto esta me abstengo. Recordamos también Far from Heaven. G. va a pinchar pero los tres convenimos en que estamos mayores. Siempre que vamos al cine y luego hablamos durante horas, no nos quedan ganas de bailar. Luego, el domingo, tocaba terror de oriente. Lo dicho anteriormente. Lo que tienen que aprender tantos listos.

Cuando subía en el ascensor pensaba también algo gracioso para poner el blog. Pero hoy no estamos para gracias. Mis neuronas y yo (plural mayestático nunca mais) Y mis neuronas no dan para más. Tan sólo para intentar crear una pequeña burbuja de protección e intentar apuntalar la entereza.

Prescindimos hablar de la jefatura, verdad? Pues si. Prescindamos de los que no se lo merecen.

No hay comentarios: