lunes, 23 de febrero de 2004

hartazgo

han pasado cosas, pero no me apetece escribir, casi cualquier cosa me está apeteciendo muy poco.

Lo malo es que he empezado la semana ayer domingo. Porque por la tarde se me encogía el estómago pensando en venir a trabajar. Por todo lo que hay que hacer, por el jefe, porque un trabajo bonito se está convirtiendo en una pesadilla, porque no me gusta el rumbo que están tomando las cosas, por los cientos de mieles de cosas que hay que atender, porque me gustaría saber que esto no es una pérdida de tiempo, porque quisiera tener tiempo para otras cosas, porque me canso.

Menos mal que las estrategias sicológicas están funcionando y lo que se pintaba marrón oscuro es sólo marrón clarito. O un poco más oscuro. No sé. Pero todo un poco mierda. Y como ya son unos cuantos años conociéndome, aquí pasará algo.

No hay comentarios: