viernes, 6 de febrero de 2004

solete e inputs

quedará para el recuerdo que este miércoles estuvimos en Vigo, comiendo en una terraza. Aunque haya sido por reuniones de trabajo y comidas informales. Pero menos mal que estaba JC, todo fue más fácil. Por cierto que en mitad de la comida vaticinó la muerte de este tipo de empresas en las que trabajamos. Jejeje. Parece que se pierden clientes porque al final el trabajo lo hace un becario. Y claro durante un tiempo cuela, pero al final los resultados no son los esperados. Así que hay una vuelta al estudio más tradicional, menos macro-interdisciplinar. Ay, ay, los problemas de obtención de beneficios.

Ya he solucionado los problemillas del ordenador y parece que ahora sí. Lo malo es que soulseek lleva unos días con caídas del servidor y así no hay manera. He visto que en el RDL hace ya una crítica a lo nuevo de Lambchop. Tengo muchas ganas de oír los.

En fin, menos mal que se acaba la semana. Creo que este buen tiempo ha ayudado a aliviar los pesares. Pero, como suele ser normal, después de una semana laboral de tiempo espléndido, este fin de semana hará frío.

No hay comentarios: