miércoles, 18 de febrero de 2004

Recordatorio II

Después de haber hecho aun autocomenatrio (alguna vez he estado tentado de tener una conversación tipo esquizofrénica conmigo mismo, a ver donde acababa, pero esto no era lo que me pasaba por la cabeza, ahora mismo, digo) tan patético en el blog, tengo que compensar con una entrada. Vaya, nunca le he dado importancia a esto de las fechas señaladas. Y, claro, no ha sido un día glorioso. No. B. lo puede atestiguar. Porque, básicamente, ha sido dobledosis de jefe.

Positivo: he estrenado mi regalito. Un minicámara la mar de chula. Y cómo tengo una cuantas fotos del móvil, he pensado en subirlas. Pero tango que volver a instalar el programilla de ftp, pero ahora estoy oyendo el ingénue de kd lang, y hasta que termine, no lo voy a sacar para meter el cd con programillas.

Recordatorio II bis

Casi dos días después de la tentativa frustrada de conexión al host ftp de R, hoy por fin he conseguido configurar correctamente el bicho.

No mucho que comentar. Cuanto más curro menos tiempo para pensar, menos cosas interesantes que ver. Aunque hoy me he tomado un poco de tiempo. He estado metiendo en Google muchos de los artistas españoles que han participado en ARCO. Nunca he podido ir a ARCO. Peor que mucha películas que tengo ganas de ver y cada vez que las programan hay algo que impide que lo veas. Lo mío con ARCO es peor. Así que hoy he hecho como un apaño. He descubierto un nuevo edificio en Santiago y, si nada se tuerce, estrenaré oficialmente la cámara este fin de semana fotografiándolo.

He visto en domestik alien un pc supersuperchulo. Cuando jubile este ya sé cual me voy a comprar. Bueno, si los siguen fabricando. Porque a este paso.

Que buenos son (es) Colder! Tengo que actualizar la lista de música. Tengo que dejar de anotar chorradas en el blog. Eso ya lo sé.

No hay comentarios: