miércoles, 23 de junio de 2004

cumpleaños

hoy hace un año que, en una aburrida tarde de oficina, decidí empezar esto. Como memoria o no se sabe bien qué. Reflexiones, quejas (muchas) desahogos, tonterías, música... Nunca pensé que duraría tanto. Ha habido algún momento de pequeña crisis. Pero el resultado es inmejorable. He conocido a gente a la que he admirado desde el monitor. He rescatado a algún conocido de otras épocas. Y me he sentido bien.

He repasado un poco el blog, se han perdido los templates antiguos no se por qué. Pero me reconozco bastante. Ha sido un pequeño ejercicio de nostalgia ciertamente gratificante. Hace un año estaba aburrido. Un año que ha pasado muy rápido.

Me tienta hablar de las cadenas de búsqueda absurdas en el google u otros buscadores. Que tontería. Recuerdo una entrada de un blog sobre el día de un bloguero. Hacer la entrada, entrar a los dos minutos a ver si alguien ha comentado algo, chequear las estadísticas para comprobar que el que ha entrado en la página ha sido uno... Este tipo de ridiculeces que hacemos de vez en cuando...

Es evidente que con el tiempo va entrado más gente. Llevo tiempo pensando en esta entrada. Y os voy a pedir un favor. Mi regalo de cumpleaños. Posiblemente el único que pida en lo que dure este diario. A algunos os he (nos hemos) conocido por lo comments, otros incluso nos hemos visto y conocido en vivo. Hay mucha gente que entra de paso, pero otro lee el diario y es completamente anónima. Mi petición es que, por una vez, os identifiquéis, que dejéis un comentario. Con un inicial o lo que queráis, dejad vuestra aportación. Este es el regalo que pido.

No hay comentarios: