lunes, 21 de junio de 2004

madrid

celebramos el día del orgullo de nuestra área (somos grandes, somos buenos y las autocríticas están ya concertadas) El jefe ha dado mucho de lo mejor de sí mismo, y nos ha regalado unas cuantas perlas que ya han quedado incrustadas en el acervo de la oficina para los restos. La presentación bien, sin más. La mejor, curiosamente, han sido unos ingleses invitados, amigos de la oficina de Londres, que hacen algo así como la arquitectura que puedes imaginar escuchando Stereolab, Björk y Autechre a la vez. Tienen trampa, porque siempre hacen el mismo edificio y las imágenes que proponen a mi no es que me encanten. Pero las propuestas urbanas son tremendamente imaginativas y muy sugerentes. Y son unos publicistas geniales. Muy interesante, también, la manera que tienen de realizar edificios en la city, todo el proceso donde se involucra a la gente. Para reflexionar. El filósofo que abrió las charlas con su back to basics estuvo también muy bien y muy catalán, verdat.

Aunque lo mejor mejor ha sido ver a los amigos que hacía años que no veía, J. y J. Y haber conocido a A, un tipo impresionante, de cañitas por el Madrid de los austrias.

Anecdotario: 1. despidiendo a J, que cogía el taxi cerca del hotel en Gran Vía, creí ver a alguien conocido, pero la vergüenza de equivocarme y la prisa por la gente que me estaba esperando hace que el resto del viaje me quede con el comezón de que si fuese un poco más espabilado, hubiese salido de dudas. 2. completamos nuestras cotas de famosos vistos en Madrid: Adriana Ozores en el ReinaSofía y a los Serrano rodando en el corteinglés de Azca un domingo. Un poco cutre.

El sábado vistamos el ReinaSofía y la ampliación del Nouvel, espectacular. Nos fuimos de cañas y cena en mejicano por Malasaña. Y nos pasamos media noche escapando del jefe. Hacía mucho tiempo que no pasaba por ahí.

El domingo rendimos pleitesía a la fnac, que cada vez está más flojita. Con mucha contención dos libros, dos cds y dos dvds. No tenían ni el nuevo de Morrisey, ni el de Wilco, ni el de Bart Davemport. Iba a coger el Kill Uncle (el que más le gusta a Nacho Canut) pero estaba un poco caro y no tenía casi ninguna de las que conozco por el recopilatorio, así que me decidí por el Bona drag. Lo he estado escuchado hoy en el coche y me encanta. He de hacerme con todos. Es un clásico.

El resto fue un paseíllo de turista turisteo y coger el avión, antes de darme cuenta que me había dejado unas cosas en el hotel.

Hoy no hemos podido trabajar en el infierno de la oficina, por que han barnizado (colocón colocón 2) A si que nos hemos cogido los bártulos y nos hemos ido para casa. Ni que decir tiene que mucho no hemos trabajado.



No hay comentarios: