miércoles, 9 de junio de 2004

k.o.

el domingo (aunque ya era lunes) me desperté con escalofríos en medio de la noche. Fiebre a la vista. Virus, gripe. Y por qué? No había hecho nada para pillarla. Y además que mal me viene, me viene me viene, que mal me viene, me viene muy mal.

Me agobio porque tengo un montón de cosas que hacer y no pueda retrasar más. Bueno, eso es lo que pienso yo, pero al final todos pueden esperar un poco, verdad? Virus intestinal. Arrocito blanco, quesito blanco, yogurcito blanco y fiebre. El lunes sólo puedo ver la televisión y dormitar. No doy para más. Entre los programas del cuore a todas horas con lo mismos temas (me pongo al día con la casa esa y no es que alucine, es que estoy en estado febril...) y los programas de propaganda electoral pro eurpean creo que algo malo le habré hecho a mi sensible psique. Verás como en el futuro esto me supone un trauma del copónch. Al día siguiente, en franca mejoría, tengo un flojera que me cuesta moverme. Consigo NO encender la tv (mama, tú sabes que esto, en mí, es una proeza, verdad?) Termino La sombra del viento. Creo que ha estirado hasta el límite el final, un pelín exasperante, pero está bonito (y ahora que leo?) Me prometo grabar esas cosas prometidas pero la cabeza se niega (sorry sorry)

Y hoy para la oficina, con una cierta flojera y un día menos de baja por ausencia. Visita agotadora y comida fenomenal. No hice la ridiculez de pedir algo hervidito, pero de lo que habían pedido sólo pude comer una muestra. Y creo que de lo malito que me puse al no poder aprovechar semejante ocasión, ya me puesto bien. En fin, lástima, productos de la ría... ains, perra vida.

Hoy hay dos cosas que me han devuelto la sonrisa tonta. Una es que he encontrado una caja perdida y la otra es que han terminado de arreglar el problema del barquín. Lo de la caja tiene su aquel, por que perder una caja de zapatos en mi casa tiene su misterio. Lo del barquín roza el milagro tipo Lourdes.

Hemos vuelto a ver Primer verano y me ha gustado mucho más que la primera vez que lo vimos. Y veo que me he perdido cosas interesantes en los blogs.

No hay comentarios: