lunes, 13 de octubre de 2003

Como tantas cosas en la vida... tarde

después de una limpieza general en el ordenador, con cambio de antivirus, limpieza de registro y defragmentaciones varias, compruebo que tanta higiene no le sienta bien al sistema, porque hace unas cosa muy raras. He perdido las direcciones de los iconos de pantalla, no todos, sólo de algunos, se ralentiza de repente y se queda lelo durante unos minutos. Supongo que habrá que darle unos días para que digiera tantos cambios.

Actualizaciones de domingo tarde... ummm... creativa? Creo que me ha quedado un poco... otoñal? cursi? Esto del diseño amateur es de lo peor.

Ayer haciendo compra en el corteinglés fui testigo del signo de los tiempos. Como siempre hay parada obligatoria en la sección música (han puesto en novedades a Tujiko Noriko, mañana voy a contar cuantos cd tienen en el expositor a ver si venden alguno, de verdad que no sé quien es el responsable de esta sección de música, altar o patíbulo?) De paso por la sección de DVD percibo que hay otra música que compite con la de ambientación general. Hay abarrote en las pantallas de plasma. Se oye... Come on, vogue. Let your body move to the music (move to the music)... padres, madres, jovenes y tiernos infantes se arremolinan ante las pantallas, y ella prosigue en directo, body de latex, movimientos tipo hindú, y una perfección vocal que sólo puede salir de una máquina programada para corregir defectos... All you need is your own imagination. So use it that's what it's for (that's what it's for)... Una pareja con carrito de bebe se para, el embobado, ella lo mira a el, y el bebe sólo tiene ojos para la pantalla, pero cuando sale unos bollazos de estos de la muerte ella ya está mirando la pantalla. Y empieza esa letanía...

Greta Garbo, and Monroe
Deitrich and DiMaggio
Marlon Brando, Jimmy Dean
On the cover of a magazine

Grace Kelly; Harlow, Jean
Picture of a beauty queen
Gene Kelly, Fred Astaire
Ginger Rodgers, dance on air...


Me marcho, no puedo con esto del análisis social. Tú si que sabes, reina.

He recuperado el contacto con un apersona a la que perdí la pista hacer tiempo. Y ha sido a través de un blog! Creo que sólo por esto doy por bueno esto de los blogs, descontando el haber leído pequeñas maravillas.

Feliz comienzo de semana a todos. Especialmente a los estudiantes que trabajan los fines de semana.

No hay comentarios: