viernes, 3 de octubre de 2003


noticias en la oficina

hoy hemos tenido una reunión con un jefazo y, aparte de comentar muchas cosas muy prescindibles, ha insinuado que el plan que mi jefe me había propuesto es más que probable que no salga adelante. Esto quiere decir que mi gozo en un pozo y que mi jefe no es que no haya dado todos los datos (es lo habitual) sino que no me ha dicho toda la verdad. Y cotejando fechas, puedo deducir que, si lo que he deducido entre líneas es correcto, me ha mentido. Que bien. Y por qué? Inescrutables son los designios de la alta dirección de jefes de medio pelo. Que te den.

El cabreo se ha incrementado cuando compruebo que el mundo ya no pone las críticas de discos en la edición digital. Primero el país y ahora estos. Ahora hay que pagar. Y no era tanto por la opinión sobre los discos, era una manera de estar al corriente de las nuevas publicaciones. Vamos, que me quedo sin una fuente de información. Y cuando el día no va bien, cualquier cosa que no te gusta te sienta peor.

Ahora que el frío empieza a hacer mella, lo que apetece escuchar también cambia. Hace unos días pensaba en rescatar a Nick Drake. Pero creo que será mejor reservarlo para más adelante. Aún tengo presente el calor del verano, y creo que el cambio sería muy duro. El fin de semana pasada me dio un ataque PetShopBoys y creo que este me va a dar uno Cocteau Twins, que estos si que son perfectos para este entre tiempo. Es curioso. Con todo este revival ochetentero y casi nadie se acuerda de ellos. En fin. Supongo que en el próximo más que el tecno-pop habrá un revival 4AD. Se supone que Treasure y Blue Bell Knoll son sus mejores discos, pero yo me quedo sin dudarlo con Heaven or Las Vegas. Fue un disco que me acompañó en una época difícil. Este tipo de cosas que se quedan impresas para los restos.

Tampoco se exactamente el por que de este ataque. Quizás el nuevo disco de Broadcast me ha recordado un poquito a ellos. Por cierto, que es un buen disco, aunque con este tipo de grupos siempre me pregunto que pasaría si se dedicasen más a hacer canciones con melodía y dejaran los experimentos para otro momento. Seguro que ellos se aburriría un motón, pero y lo que yo disfrutaría? Porque tienen canciones sublimes y otros que quedan más empañadas por el tema experimental y hay veces que saturan un poco. Moloko le pasa algo parecido. Y tantos otros. Por no hablar de My Bloody Valentine.

Como este fin de semana toca exilio no habrá actualizaciones, porque paso de meterme en un ciber otra vez. Y como estamos en la oficina la foto tiene que ver con el trabajo. Es una de esas sorpresas que comenté en un post anterior.

Buen fin de semana a todos. Y que se mejoren los enfermitos.

No hay comentarios: