viernes, 23 de enero de 2004

un año

hoy hace un año que me dieron el carné. Hace un año que ya no dependo del transporte público. Siempre fui (soy) un defensor del transporte público. Como concepto y como usuario. Aunque esto último es agotador. La estación de autobuses por la noche es de lo más deprimente que puedes encontrar. Aguanté todo lo que pude. Pero las circunstancias laborales mandan. No sabía si me iba a gustar, pero creo que me he acostumbrado. Aunque aún me sorprendo, a veces, pensando diosmío voy conduciendo. Con sus ventajas y con sus inconvenientes, pero creo que el balance es positivo. Hoy quito la L. Me gusta conducir.

Esta semana ha sido muy variada. Empezó muy sosa. Luego tuvimos una visita de gente de otra oficina, con la que es un gusto trabajar. Y ha habido movimientos así como muy de alta empresa, como muy internacional, como muy de nivel. Algunas veces un poco de lo peor de este mundo, otras más positivas, de las que te hacen ver el trabajo con mejores ojos. Siempre es un gusto encontrar elementos de la función pública que saben de lo que están hablando, que tienen ganas de hacer bien las cosas y con ideas claras. En este mundillo es alentador. Y acaba con un pequeño susto que a ver si podemos resolver bien. Espero que sí.

Buen fin de semana

No hay comentarios: