miércoles, 28 de enero de 2004

día

una vez recuperada cierta calma interior y ajetreo exterior, acabo teniendo un día suficientemente aceptable.

Termina una reunión importante, en un sitio impresionante, en el corazón de la ciudad. Hace un frío un poco seco para lo que es esta ciudad. El cielo está despejado y esta a punto de hacerse completamente de noche. Saco el móvil y ante el asombro de mis jefes me pongo a hacer fotos. La mano me tiembla del frío. Cuando las vuelco en el ordenador algunas de las que esperaba más no acaban de ser lo que yo pensaba. Pero otras sí me sorprenden.

De vuelta, en el coche, vuelvo a poner el cd de momentos de RDL. Hay una canción que se me ha pegado y no consigo identificar, cosa que me pone de los nervios. Es Dayna Kurtz. Había baja el disco hace unos meses siguiendo, como casi siempre, una crítica del RDL. Pero no le había hecho mucho caso. El disco es duro. Pero tiene unos cuantos puntos de agarre a partir de los cuales poder cogerlo entero. Love gets in the way es una inmensa canción.

Y ahora ya tengo para bajar el nuevo de Air y de Divine Comedy. Los de Lambchop los voy a comprar este fin de semana. Bueno, a ver si han llegado.


No hay comentarios: