miércoles, 6 de agosto de 2003

Estresssss y algún placer recuperado

Sí, toy estresao. Parecía que la semana iba a ser más tranquilita, pero no. Lo de las vacaciones empieza a ser urgente, por que cada vez esto se complica más, y hace tanto calor. Ayer, después de entregar lo que nos habían pedido con tanta urgencia, me dio un bajón de tensión, nada grave pero estaba mal. Y teníamos una reunión por la tarde... a las seis y media, ya se veía que íbamos a acabar tarde, muy tarde. Antes de entrar no sabía si era el calor o los nervios o que pero estaba fatal. Menos mal que delante de público me repuse y todo muy bien. Será esto lo que sienten los de OT y la Pantoja... ja. No se si puede apreciar la ironía detrás de tanto sudor. Y para rematar la jornada tengo que buscar aparcamiento cerca de casa de mis padres y están en fiestas y hay partido de fútbol! ni en verano dan tregua, oiga! ains... espera que me estoy comiendo una magdalena y estoy poniendo el teclado perdido... ya, ya. Es que estoy solito en el área, hoy tenemos espantá general y estoy tomando mi segundo desayuno en mi puesto porque hoy no hay con quien compartir un café, muy triste.

Estas noches en casa de mis padres me han hecho recuperar pequeños placeres de la juventud (y no tan juventud). A saber: el fumar desde un balconcillo después de cenar con la brisilla del mar, mirando la ciudad y la gente que va de retirada; y escuchar música con los auriculares, el cual es uno de los mayores placeres que existe, porque te da la posibilidad de diseccionar la música, apreciar todos los matices, apagar todos los sentidos y quedarte sólo con el oído, ni siquiera el oído, porque la música suena dentro de ti. Es realmente increíble lo diferente que puede sonar algo escuchado de esta manera, puede incluso defraudarte si esas acostumbrado a oírlo con los auriculares y un buen día lo escuchas por un altavoz. Estos dos juntos forman un tadem perfecto, incluso podría hacer una lista de canciones para la ocasión. Pero estos días en el discman está Maximilian... precioso y muy adecuado. Por cierto, tengo que actualizar la lista de repescas.

No hay comentarios: