jueves, 14 de agosto de 2003

regreso

Hice la maleta en un momento. Lo deje todo listo para salir por la mañana a la oficina. Al final la estancia en casa de mis padres ha sido muy tranquila, porque con tanto trabajo apenas los he visto. Casi era como cuando vivía con ellos y comentaba esto tan típico de que esto no es una pensión.

Ayer por la tarde llegué a casa y estaba solo. Una sensación rara. Le iba a mandar un sms a M. y actualizar el blog desde mi ordenador... pero al final no lo hice. Se había ido la luz y el interior de la nevera empezaba a tener vida propia.

Trasteé con el ordenador, abrí el soulseek pero tampoco tenía ganas de ponerme a buscar nada en concreto. Lo dejé abierto. Tengo que hacer limpieza del disco y actualizar unos parches que nos han dado en la oficina por culpa del virus Blaster. En la oficina hemos estado infectados. Aunque más que un virus, técnicamente es un gusano. No ha habido pérdidas de información, pero problemas con el ruter. De todos modos el virus está preparado para actuar dentro de unos días contra Microsoft. Cuando se active en un ordenador, abrirá un puerto y mandará un paquetito de información cada 20 milisegundos a un servidor de Microsoft. Así esperan machacar el servidor, y todo esto gracias a los múltiples fallos de seguridad de Windows 2000 y XP.

Un poco de música, noticias, cena, dos episodios de Sex and the City que no había visto (o por lo menos no recordaba) y zappeo unos cuantos vídeos. Vi el de Grandaddy y ahora entiendo lo que comentaban Nacho Canut y Fran MadoDeSanto, la canción me encanta; Action de Saint Etienne, precioso precioso, me encanta; un grupo de Asia que es como un grupo inglés o americano de los de ahora, visten igual, hacen los mismos gestos y poses, pero son de Asia, autentica globalización; Jane´s Adiction el video está muy bien y ellos son unos profesionales, se nota que llevan años en el negocio; C&C Music Factory, diosmío! Que tiempos! La verdad es que aunque la estética está absolutamente trasnochada (ya volverá a ponerse de moda) tenía fuerza. Y el vídeo está muy bien. Creo que lo hizo un estudio de diseño gráfico que tenía un español en NY. Lo recuerdo de un Metrópolis, pero no me acuerdo del nombre del tipo. Cuando alguien dice o escribe la frase "una disco llena de musculocas" siempre pienso en esta canción y en las discodivas gritonas que se pusieron de moda entonces. Más zappeo y ah! let´s dance! Vale, ya sé que cuando acabe voy a apagar la tele y me voy a la cama por es una de mis canciones favoritas de Bowie. Echo de menos que no hayan puesto It´s a woman de Lambchop, que me gusta mucho mucho.

Hoy por la mañana se nota que el tan anunciado refresco ha empezado, aunque os aseguro (a riesgo de ponerme pesado con el tema) que el la oficina no se nota. De todos modos en la radio decía que era un día de transición: fin de semana largo y cambio de turno de vacaciones. Y sí, hoy en la carretera había muchos coches y la gente estaba un poco espesa. Espero que lleguen las vaciones.

No hay comentarios: