viernes, 15 de agosto de 2003

y hoy... no era festivo?

o también podríamos decir... peripecias laborales en pleno agosto. Porque hoy estoy actualizando esto desde la oficina. Es decir, sí, hoy he tenido que trabajar, unas pocas horas pero he tenido que madrugar, hacer unos kilómetros en coche y currar. Toda un aventura que empieza con el famoso todos se han ido de vacaciones aquí estoy yo para recoger todos los marrones que surgen en un mes que se supone que no hay mucho trabajo. En fín, una mierda. Lo único reseñable es que he hablado por teléfono directamente con uno de los grandes clientes, porque quería hacer unos comentarios al trabajo que luego debería incorporar. Sin problemas, pero la conversación me deja un mal cuerpo... tipo lo que describe Tolkien cuando alguien bueno habla con Sauron o cualquier supermalo... un temblor, una frialdad en cuerpo y espíritu, que me tuve que fumar un pitillo y poner algo de música animada, Pizzicato Five, aunque luego me arrepentí, porque claro era muy muy superficial, y para los daños espirituales quizás era mejor poner Bach o algo muy bello y elevado, pero yo en la oficina no tengo nada de Bach, solo cosas superficiales para amenizar la triste existencia. Me pongo en ello hasta que me doy cuenta que mañana es festivo, pero me llama la secretaria del supercliente y me comenta: para vosotros mañana es festivo? y me quedo de piedra. Yo no tengo mucho problema en venir, porque M. está fuera y no tengo ningún plan en concreto, además es un supercliente y tal. Pero que alguien que sabe perfectamente que es festivo que te lo pregunte... qué le dices? Sí, hija sí, a mí también me explotan laboralmente? o menudo jefe tienes que te hace currar un festivo... sí, claro, como el tuyo... Demencial.

Pos eso, que estoy pensando en modificar el nombre del blog y ponerle puteado metódico, o puteación metódica, porque ya me vale.

De todos modos he aprovechado para bajarme todos los mp3 del homenaje a Carlos Berlanga de la página de Fanfatal, con esta superconexión que tenemos en la oficina. Tengo que mandarle un mail a Manolo Crespo, para darle las gracias por hay autenticas joyitas. Yo me quedaría con la relectura que hacen Berlanaga e Ibon Errazkin de El tiempo gana. Que grandísima putada es que se haya muerto, una pérdida...

Ahora que he terminado me doy cuenta que he estado tan preocupado por el trabajo que no sé que voy a hacer el resto del día y parte de este fin de semana. Espero organizarme mentalmente en el regreso en coche.

Feliz puente, vacaciones o lo que tengáis, vosotros que podéis.

No hay comentarios: