miércoles, 20 de agosto de 2003

mal día, buena tarde

cómo la cuenta atrás sigue hacia delante (ein?) cada vez estoy con más ansiedad. Hoy es posible que se concrete el viaje de vacaciones. Espero que sea así, porque empiezo a querer y necesitar algo donde agarrarme.

Llevo unos días que no avanzo, entre las pocas ganas y el atender múltiples tonterías que me rompen el ritmo... Hoy he estado tres horas de papeleo... Este mes es un coñazo.

Salí cumpliendo estrictamente el horario de la oficina... y no veas como me cundió la tarde. Aprovechando el exilio subí a la parte histórica de la ciudad... redios como está europa! Que de gente. Encontré un tienda de prensa donde aún tenían el DanceDeLux. Ya me temía que este año me quedaba sin el. Me ha decepcionado, sobre todo por el cd. El año pasado había una selección de canciones, y como toda selección que no es propia, pues unas bien y otras no tanto. Pero hubo descubrimientos espectaculares: Luomo, Donna Regina, Lali Puna... este año es de un sello sólo, tipo catálogo, y bueno... suelen ser un rollo. Además el sello es de hiphop y yo me quedé con Dela Soul, Arrested Development, MC Solaar... no me interesa demasiado hoy por hoy. Pero echo de menos que este año no hay nada electrónico movidito que me guste y que anime el verano. Por ahora sólo el forever more de Moloko.

Paseé por una cuantas librerías para hacerme con literatura para este verano. Pero ya hacía unos días que algo me decía... elseñordelosanillos, elseñordelosanillos,... y como se suele decir, puedo resistirlo todo menos la tentación. Ahora el texto adquiere un color rojizo vergonzoso, pongo las manos detrás de la espalda y balaceo el pié derecho apoyando la punta en el suelo: sí, me he comprado la primera parte en edición de bolsillo, y sí ya lo he empezado. En mi descargo (o en mi cargo, que nunca se sabe) alego que, aunque lo habré leído como más de diez veces, hace por lo menos 13 o 14 años que no lo leía. Esto quiere decir que no soy un auténtico fan, porque para ser un auténtico fan hay que leerlo por lo menos una vez al año (Peter Jackson dixit) Y hay otros atenuantes: me prometí repasarlo para ver la incongruencias entre el libro y la película, y van a estrenar la tercera parte dentro de unos meses y no voy a dejar de hacer lo que me había propuesto, y además... que coño, me apetece q t kgas!

No hay comentarios: