martes, 19 de agosto de 2003

más cambios

este fin de semana he puesto el tema de comentarios. Aunque por un momento parecía que no funcionaba, al día siguiente ya estaba en marcha. Creo que esto de los blogs, la programación html e internet en general es como la cocina. Tú lo pones todo junto siguiendo las instrucciones, parece que por el aspecto de ahí no va a salir nada bueno, lo metes el horno, esperas unas horas y listo. Porque con lo de los acentos y ñs pasó lo mismo. Lo que no tengo claro es lo de los colores ( o lo de los no-colores según se mire) del blog, se admiten sugerencias, otra cosa es os haga caso. Lo que si me apetece es meter fotillos. Tengo que ver si mi proveedor de internet me da espacio. Pero será a vuelta de vacaciones.

Vacaciones... vacaciones... tener días libres los voy a tener, pero irme por ahí... eso ya no lo tengo tan claro. Espero que un día o dos se aclare el tema. Lo que si ya es definitivo es que las próximas dos semanas no trabajo. Así que empieza mi cuenta atrás. Este medio año de trabajo se está alargando en exceso. Y agosto ha sido un autentico peñazo de mes.

Vuelvo a estar de exilio, espero que esta vez sean sólo unos días.

Y más cambios... cómo me aburro en la oficina... je!

No hay comentarios: