sábado, 23 de agosto de 2003

sí,sí,sí, ya estamos de vacaciones

como se suele decir todo llega...

pos eso, por fin...

Ayer volví a casa, comí en mi casa, dormí en mi casa, me desperté en mi casa. Y lo que es mejor, ya no tengo una noción clara del día de la semana en el que estoy, que era uno de mis principales preocupaciones, olvidarme del trabajo, hacer una higiene mental profunda. Claro, M. ayuda mucho.

Segundo punto trascendental... hemos conseguido vuelo a Menorca, con lo que este diario sufrirá retrasos en sus entregas. Y después del regreso aún tendré una semana más de tranquilidad, aunque M. trabajará.

Tengo que hacer un pequeño plan para organizar las cosas que tengo pendientes. Hacerlo para luego no cumplirlo, claro. Cuantas buenas intenciones con las vacaciones por delante...

Sólo una pequeña nube en mi horizonte... pordios que no me llamen, pordios que no me llamen, pordios que no me llamen, pordios que no me llamen...........................................................................................

No hay comentarios: