lunes, 4 de agosto de 2003

Dioses... por qué sois así...

Ha sido una semanita muuy dura, pero en líneas generales hemos salido triunfantes. Lo peor, con diferencia, es que a medida que avanzaba la semana veía como mis vacaciones se iban alejando y alejando. Y el remate final es que todo el mundo (bueno, casi casi) tiene vacaciones en agosto, pero ya a primeros, no a finales... y hace tanto calor. La oficina es un infierno, pero el gerente ya no está, con lo cual a él plín. Para que os hagais una idea: el ventilador de nuestra mesa de tiene tres posiciones (que nostros denominamos con esa gracia tan nuestra: def-con 1, 2 y 3) Normalmente a estas horas de la mañana (11:20 am) estamos en def-con 1, es decir, una suave brisa que remueve el aire viciado de la tarde anterior. Pero ya estamos en def-con 3! qué va a ser de nosotros esta tarde!

De todos modos hay una cierta sensación de tranquilidad porque nos han caído un par de trabajos que estábamos esperando, lo cual es positivo para nosotros los curritos, porque hay que ver como se estresssa el jefe cuando no hay cosas que facturarrrrrr.

Esta semana y algo más estoy en casa de mis padres (exilio por motivos familiares) Esto conlleva una serie de ventajas y algún inconveniente. Las ventajas son más del tipo doméstico y los inconvenientes son más del tipo afectivo-sentimental. En estas ocasiones suelo estar un poco nostálgico, porque vuelvo a ver, sentir y caer en las rutinas de mis padres y eso siempre hace pensar en cómo pasa el tiempo, y este tipo de cuestiones.

Últimamente le doy vueltas al tema de donde estoy a nivel de curro y lo que de verdad quiero hacer. Se que por aquí las cosas pintan favorables, pero es lo quiero hacer? Hay oportunidades, pero son las oportunidades que quiero? Tengo, además, la sensación que aquí he llegado casi por casualidad, y bien, me lo he currado, he demostrado que puedo salir adelante, pero para qué. Y si tomase las riendas y me tirase a la piscina? Podría hacerlo? Sería feliz? Con lo vago que soy yo solo, seguro que el destino me pone las riendas en la mano y yo las miro y digo: ah! que bien! y ahí me quedo.

Otra desventaja de estar fuera de casa es que no tengo ordenador (adiós soulseek, adiós) con lo que tendré que actualizar el blog desde la oficina, así que igual no lo actualizo mucho... bueno tampoco desde casa soy un prodigio de actualizaciones, pero... tengo una cierta tendencia a meter la pata cuando no tengo nada que contar y luego me muero de vergüenza. Lo que sí he hecho es grabar unos cuantos cd´s, por que eso sí que no, sin música, no.

Se admiten sugerencias de lectura para estas vaciones, toy de un vago que ni reseñas ni ná. El verano pasado pasado mi mejor consejero fue el RDL, las reseñas de Las asombrosas aventuras de Kavalier... y Sarah fueron unas buenas sugerencias. Claro que tengo algunas libros pendientes, debería, sobre todo, leer algunas cosas pendientes de profesión, pero me da tanta pereza... Bueno ya se verá.

No se si lo he dicho ya... pero... quiero vacaciones!

No hay comentarios: