domingo, 10 de agosto de 2003

malditas máquinas

segunda intentona en el ciber. Hoy los niños gritan más que ayer y yo no se si esto va bien o mal. A punto de desesperar, actualizo la pantalla y me aparece tres veces el mismo post cuando se supone que no se había publicado. Parece que están haciendo cambios en blogger. debería dejarlo hasta mañana pero ayer me deje una pequeña cosilla en el tintero... hacedme un favor... id a feedback-zine... entrar en críticas y buscad la letra E... crítica de Enya... no tiene desperdicio. El autor tiene un pequeño fancine absolutamente de culto, iglu, que no se si se sigue publicando, pero como sea de este nivel hay que conseguirlo... pero ya! La verdad es que tambien es más que recomendable feedback-zine. Recuerdo una de las fiestas de presentación de unos de los números, donde gente mucho más joven que yo bailaba la música que yo había escuchado a su edad y algo menos. De hecho uno de los grupos tiene una referencia explícita en este blog. Animo a los amigos lectores a que echen mano de su memoria sentimental y musical. Como me quedan unos minutos en este deprimente ciber voy a leer feedback-zine. Hay un articulillo sobre Family que me está esperando.

No hay comentarios: